Una tragedia en la vida es dedicarnos a algo que no nos gusta, no por crecer de fortalezas suficientes  sino el no saber utilizar los talentos que se tienen en el lugar correcto, en el momento adecuado, y en la situación pertinente.

Los talentos vienen de nuestros genes y de nuestra personalidad, pero se tienen que desarrollar con la práctica.

Si estos talentos se descubren a tiempo por ejemplo en el proceso de encontrar profesión, o de seleccionar personal, o bien en la integración de grupos de trabajo colaborativos sería lo óptimo.

Si se detectan los talentos naturales de cada joven, será muy fácil recomendarle que áreas estudiar para que adquiera las herramientas y fortalezca sus habilidades al desarrollar plenamente sus habilidades.

En APRENDO Y EDUCO  tenemos interés en orientar a los jóvenes que no saben o reconocen sus fortalezas para elegir su carrera.

Una gran decepción es equivocarse de profesión… dedicarse a algo que no le gusta, que no es placentero y motivador!!

ORIENTACIÓN VOCACIONAL (previa cita)

Se realizan una serie de entrevistas y pruebas para orientar al estudiante con opciones que pueden llevarlo a fortalecer sus talentos naturales.

22.82.98.67

22.82.91.00

contacto@aprendoyeduco.com

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::