verde2.jpg

Una inversión llamada educación

Ante un mundo en constante cambio en lo político, cultural, social y económico; no se puede dejar de pensar y preguntar ¿Cuál será el futuro educativo que le depara a mi hijo? ¿Cómo prever la continuidad de sus estudios? ¿Cómo garantizarle una educación en una escuela con reconocimiento?

Este es un asunto que preocupa cada vez más y con mayor frecuencia a los padres de familia; como medida de prevención, hay quienes abren cuentas de ahorro e inversión, solo que se corre el riesgo de que llegue a faltar la persona que realiza las aportaciones sin haber alcanzado a cubrir el equivalente a los gastos para educación.

Ante esta situación, surge una innovadora opción que hace posible la inversión en una educación de excelencia con reconocimiento nacional e internacional para tus hijos. Estamos hablando del Plan de Inversión Educativa (PIE) del Tecnológico de Monterrey, con la que puedes adquirir Certificados de colegiatura a precios actuales y utilizarlos en el futuro para los niveles de preparatoria, profesional o maestría en cualquier campus del Tecnológico de Monterrey.

El PIE marca la diferencia porque te ofrece beneficios múltiples:

  • Los Certificados se compran a precio actual y su valor se incrementa conforme aumenta la colegiatura.
  • Son reembolsables, transferibles o pueden venderse.
  • Los puedes adquirir por fracciones de período o períodos completos.
  • Puede adquirirse desde una materia hasta una carrera o maestría completa.

El PIE te brinda la oportunidad de decidir cuándo y de qué manera invertir, puedes obtener un certificado desde antes de que nazca tu bebé, cuando son pequeños, o si están cursando primaria, secundaria, preparatoria o profesional.

Conoce más sobre el Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey cuenta con 33 campus en todo el país, sus programas académicos están acreditados por organismos nacionales y extranjeros. Su misión es formar personas íntegras, éticas, con visión humanista y competitivas internacionalmente en su campo profesional, forma ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de la comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.

Su oferta educativa comprende el bachillerato bilingüe, bicultural, e internacional, así como mas de 40 carreras profesionales, 53 maestrías, 10 doctorados, además de alianzas con reconocidas universidades extranjeras para programas de intercambio.

Hoy puedes construir un porvenir más
sólido para tus hijos asegurándoles una educación que los formará para ser
competitivos y distinguirse profesionalmente para hacer frente a los retos
futuros.

El trámite para adquirir los certificados del PIE es
muy sencillo, visita la página: www.itesm.mx/pie o al correo electrónico
pie@servicios.itesm.mx o marca al (01 81) 8359 7039, para mayores informes.

Estadísticas de egresados del Tecnológico de
Monterrey en el mercado laboral

El 74%
ingresan a los tres meses de su graduación al mercado laboral.

El 25%
de los gobernadores del país son Ex-A-Tec.

El 29%
tiene una empresa propia a los 3 años de su graduación.

El 19%
de las empresas más importantes de México son dirigidas por egresados del
Tecnológico de Monterrey.