Los organizadores de Expo EcoMundo nos invitan a participar en su evento que se van a realizar en Cintermex (Monterrey N.L ) el 13-14 de marzo con el propósito de promover la cultura ecológica en Nuevo León.  
 
Los visitantes podrán asistir talleres sobre las acciones que podemos tomar en casa, conocer productos que protegen el ambiente y programas de agencias para ahorrar gas, electricidad, agua, etc., así como un área de recolección de material reciclable (que recibirá pilas, celulares viejos, etc.), un área de actividades para niños de 3-11 años además de un área llamada Encuesta Verde donde todos podrán calcular su huella ecológica actual y aprender cómo reducirla.
 
No habrá ningún costo por asistir a este evento; solo se pide que cada uno considere apoyar con una donación para la compra de los árboles que se sembrarán.  Así cada uno podrá reducir el impacto de su visita y contribuir a un Monterrey más verde…
 
Para más información, visita la página web de EcoMundo o contacta Aleida.Flores@kaleid.com.mx .   Los usuarios de Facebook  podrán hacerse fans en su página si desean apoyar esta causa.

 

Asiste en familia, es una buena oportunidad para formar conciencia ecológica en nuestros hijos.

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::