• El asombroso pepino

    Esta información estaba en The New York Times hace varias semanas como parte de su series “Spotlight on the Home” que resalta las formas creativas y fantásticas para resolver problemas comunes.


    1. Los pepinos contienen más de las vitaminas que usted necesita diariamente. Solo un pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido Fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.

    2. Si te sientes cansado en la tarde: Los pepinos son buena fuente de Vitaminas B y Carbohidratos que pueden suministrar ese rápido refresco que puede durar por horas.
     
    3. Cansado de que tu espejo se empape de vapor después de una ducha? Frota una rodaja de pepino a través del espejo,  eliminara la niebla  y  suministrara una fragancia calmante como spa.

    4. Están los gusanos y las babosas arruinando tus plantas? Coloca unas pocas rodajas de pepino en una lata pequeña y tu jardín se vera libre de plagas en toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable por los humanos pero enloquece a las plagas del jardín y hace que ellas abandonen el área.

     
    5. Una forma rápida y fácil para remover la celulitis antes de ir a la alberca? Frota una o dos rodajas de pepino a través del área con el problema por unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. También trabaja magníficamente en las arrugas!!!
     
    6. Quieres evitar la resaca o un terrible dolor de cabeza? Come una rodajas de de pepino antes de irse a la cama y te levántarás fresco y libre de dolores de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reaprovisionar los nutrientes esenciales perdidos en el cuerpo, conservando todo en equilibrio, evitando  dolores de cabeza!!!

    7. Estas tratando de combatir los excesos de comida de la tarde o de la noche? El pepino ha sido usado por siglos y con frecuencia usado por los exploradores, comerciantes y tramperos Europeos como comida rápida para engañar el hambre.

     
    8. Tienes una reunión importante o una entrevista de trabajo y no tienes suficiente tiempo para limpiar tus zapatos? Friegua un pedazo de pepino fresco sobre el zapato, sus químicos le suministraran un brillo rápido y durable, que no solo luce muy bien, sino que también repele el agua.
     
    9. Necesitas arreglar esa bisagra chillona? Tome una rodaja de pepino y frótala en la bisagra problemática y voila, el ruido se fue!
     
    10. Estresado y no tienes tiempo para un masaje facial o visitar el spa? Corta un pepino entero y colócalo en un contenedor para hervir agua, los químicos y los nutrientes del pepino reaccionaran con el agua hervida y se liberaran en el vapor, creando un calmante y relajante aroma que se ha demostrado para reducir el estrés en nuevas madres y los estudiantes de la universidad en los exámenes finales.

    11. Recién terminó un almuerzo de negocios y te das cuenta que no tienes goma de mascar o menta? Tome una rodaja de pepino y presiónalo en tu paladar con tu lengua por 30 segundos para eliminar el mal aliento, los fotoquímicos mataran las bacterias responsables del mal aliento en tu boca.

     
    12. Estas viendo por una forma “verde” para limpiar tus grifos, lavaplatos o aleaciones de acero? Toma una rodaja de pepino y frótala en la superficie quequieres limpiar, no solamente le removerá los años de opaco y le devuelve el brillo, sino que no dejara rayones y no afectara tus dedos o las uñas mientras limpias.
     
    13. Escribiendo con un lápiz y cometes un error? Toma el exterior del pepino y úsalo suavemente para borrar el escrito, también trabaja magníficamente en crayones y marcadores que los chicos han usado para decorar las paredes!

pepino1.jpg
  • Gracias a Alicia Aguilar de Salamanca Guanajuato.
  • Síguenos por twitter: @patyvares