« "LO QUE PIENSO DE MÍ MISMA LO REFLEJO" | Inicio | Conferencia "Atrévete a Disciplinar" en Saltillo, Coahuila »

¿Estas enamorado o amas?

 

Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos, con este sentimiento hasta la química de nuestro cuerpo cambia, dentro de el se producen unas sustancias llamadas endorfinas.

Cuanto más intenso es el sentimiento amoroso, menos racionalidad se tiene, y mientras más irracional, más ciego es. Esto depende de la magnitud del estado de enamoramiento, pues cuando alcanza altos niveles de pasión, la racionalidad disminuye y cuando esto ocurre, la persona no ve muchas cosas que los demás pueden ver.

pareja.jpg

Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados.

El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere reconocer los defectos del que amamos, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación.

No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario es maravilloso.

Sin embargo es solo el principio.
El amor verdadero esta basado en la realidad, no en un sueño o en un ideal.
El amor es una decisión conciente.

El amor nace de la convivencia, de compartir, de dar y recibir, de intereses mutuos, de sueños compartidos, recibes tanto como das.

parejafeliz.jpg

No es posible amar si no nos amamos a nosotros mismos… necesitamos conocernos, aceptarnos y entendernos, ya luego, podemos amar.

 

TALLER " ME ATREVO... YO DECIDO"

(HOMBRES Y MUJERES)

LUNES DE 19 HRS A 22 HRS

VALE LA PENA!!!!!

INFORMACIÓN: 2282.9100 / 2282.9867

 

 

 

Escribe tu comentario

(Si nunca has dejado un comentario aquí anteriormente, tendrás que ser aprobado por el dueño del sitio antes de que tu comentario salga publicado. Hasta entonces, no aparecerá en el artículo. Gracias por esperar.)


aprendoyeduco.com

es un sitio con ideas y soluciones educativas para ayudarte a crecer a tí y a tu familia.

Suscríbete por Email Suscripción por Email
 Suscripción RSS
Compartir

Disclaimer

El contenido de aprendoyeduco.com está basado en opiniones, lecturas, citas de autores y conceptos que creemos puedan apoyar a la vida de las personas para su mejora. Nuestra idea es compartir el conocimiento, información adquirida y experiencia de los autores. Ésta información no intenta remplazar la relación uno a uno con los profesionales de la salud calificados.

Powered by Movable Type 4.01