« Video de un minuto: nuestros niños | Inicio | ¿Quién manda? »

Mi aprendizaje de la vida

 

 

1.- La mujer que no se coloca del lado del corazón de su pareja tiene demasiado poder

2.- Mira y deja salir tu dolor

3.- Cuando hay una negación en la familia de origen puede esperarse que el siguiente matrimonio no prospere

4.- La relación con los abuelos esta muy relacionada con el éxito

5.- Cuando los hijos se independizan pueden hacer pareja

6.-A la vida le da igual como se engendra.



Arboldelavidag.gif

"SANA TU VIDA"  LOUIS L. HAY

 

PRÓXIMO TALLER INTENSIVO EN

APRENDO Y EDUCO

LIC MARISELA REYES (certificada)

4 Y 5 DE SEPTIEMBRE 2010

cursosytalleres@aprendoyeduco.com

22.82.91.00

22.82. 98.67

 

¡HOY ES TU DÍA!!

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1 Comentarios

I.G escribió:

Quiero compartir mi experiencia: mi vida cambió después de este taller, es una oportunidad para quitarse equpaje que carga uno y que ya no quiere hacerlo. Mejoró mi vida en todos aspectos. gracias, muchas gracias a Aprendo y Educo, a Paty por ser la que me invitó y animo y a Maricela por esta oportunidad.

Escribe tu comentario

(Si nunca has dejado un comentario aquí anteriormente, tendrás que ser aprobado por el dueño del sitio antes de que tu comentario salga publicado. Hasta entonces, no aparecerá en el artículo. Gracias por esperar.)


aprendoyeduco.com

es un sitio con ideas y soluciones educativas para ayudarte a crecer a tí y a tu familia.

Suscríbete por Email Suscripción por Email
 Suscripción RSS
Compartir

Disclaimer

El contenido de aprendoyeduco.com está basado en opiniones, lecturas, citas de autores y conceptos que creemos puedan apoyar a la vida de las personas para su mejora. Nuestra idea es compartir el conocimiento, información adquirida y experiencia de los autores. Ésta información no intenta remplazar la relación uno a uno con los profesionales de la salud calificados.

Powered by Movable Type 4.01